50 años

Apreciadas y Apreciados Amigos,

En un día como hoy de hace 50 años, se fundó nuestra empresa. Un grupo de emprendedores jóvenes y con visión, decidieron crear una sociedad para dar continuidad a lo que había sido su profesión de toda su todavía corta vida.

Eran momentos complicados, pero con esfuerzo, dedicación y claro objetivo de ofrecer un firme compromiso de calidad y servicio a sus Clientes, maivisa fue progresando hasta convertirse en lo que es hoy, una empresa de referencia en el sector de la fabricación de equipos metálicos a presión. Primero en el mercado nacional y con los años, a nivel internacional.

Desde entonces, de aquel grupo de jóvenes sólo permanece Juan Reina, que en 2003 se convirtió en propietario único y que sigue impulsando a nuestro equipo con la misma energía y pasión del primer día. Desde el año 2015, la segunda generación de esta empresa familiar dirige nuestra compañía, dando continuidad a la estirpe y manteniendo intactos aquellos valores que nos hicieron crecer, a los que debemos sumar la gran experiencia y conocimiento que nos han regalado estos 50 años.

Y fruto de esta larga experiencia, no podemos olvidarnos de agradecer de todo corazón a todo el mundo que ha formado parte de esta familia, los que ya se han ido y los que todavía están; un equipo de personas increíbles que han empujado día a día para alcanzar metas cada vez más ambiciosas con su esfuerzo y también con su compromiso y profesionalidad.

También un recuerdo muy especial para las personas de nuestra familia que hemos perdido y que ya fuera desde primera línea o desde casa, nos han dado siempre su apoyo y su amor en todo momento, sin importar que fuera bueno o malo. Siempre tendremos presente su sonrisa y su fuerza.
Mención también por nuestros proveedores, por acompañarnos con absoluta profesionalidad a lo largo de estos años. Podemos decir sin ningún miedo a equivocarnos, que la inmensa mayoría también forman parte de esa familia.

Por último, pero a la misma altura de importancia que nuestro equipo, la familia la completan nuestros Clientes, algunos de ellos presentes y fieles prácticamente desde el primer día y otros que se han unido a lo largo de los años y con los que ya llevamos compartiendo proyectos durante décadas. Ellos son los primeros que siempre nos han exigido y empujado para asumir retos cada vez más complejos y alcanzarlos con éxito. Estamos orgullosos de todos ellos, mujeres y hombres que han depositado su confianza en nuestras manos para desarrollar sus proyectos; no es sólo una forma de hablar, lo sentimos así.

Sin nuestro fantástico equipo, nuestros proveedores y evidentemente, sin nuestros Clientes, nada hubiera sido posible.

A todos ellos, a todos vosotros y vosotras, muchas gracias.